top of page
FAQ´S

¿Cuál es la duración de cada proyecto?

La duración de cada proyecto depende del servicio que se elija y de la empresa a la que se le lleve a cabo (la investigación previa, la información que se reciba por parte del cliente, si ya cuenta con una identidad de marca previa...). Antes de comenzar un proyecto se da una fecha estimada de finalización.

¿Cuántas revisiones se pueden realizar?

En el caso de los servicios de Branding; una vez se ha diseñado la identidad de la marca (logotipo y variaciones, paleta de colores, composiciones, etc) se le muestra al cliente para, de manera conjunta anotar mejorar o posibles cambios. Una vez se han realizado, se incluye una última revisión. 

¿Se devuelve el dinero en caso de arrepentimiento?

No, debido a que una vez recibido el 50% del precio total, se comienza a trabajar con el proyecto (aunque el cliente aún no lo vea), no se devuelve ningún tipo de abono. 

¿Qué hay que hacer para empezar un proyecto?

Una vez el cliente contacte con Bang the Brand y elija su servicio favorito, se le mandará un cuestionario mediante el cual se recolectará información sobre su empresa para trabajar en base a ello, pues cabe recordar que el diseño tiene un concepto en el que apoyarse para que sea lo más efectivo posible. 

¿Cómo se recibe el proyecto una vez finalizado?

Cuando el proyecto está finalizado y revisado, se le manda al cliente un link de descarga con los elementos clasificados en carpetas para que no tenga pérdidas. Además, en los proyectos de Branding, se incluye un Manual de marca con los usos correctos (e incorrectos) de los elementos creados.

¿Cómo es el proceso de pago?

Una vez se elija un servicio, se debe abonar el 50% del precio total del mismo. La cantidad restante se pagará una vez se entregue el proyecto final. 

¿El diseño será oficialmente mío?

Para la creación de una página web, ¿necesito tener un dominio previo?

¿Puedo contratar diseño  web o rrss si ya tengo el branding?

Sí. Una vez entregado y abonado, el proyecto es íntegro del cliente pudiendo modificarse siempre que se desee. 

No. No necesitas adquirir previamente un dominio para poder diseñar tu sitio web. (El precio del mismo o del alojamiento web no está incluido en el precio del diseño de la página)

 

Sí. Todos los packs pueden contratarse de manera independiente dependiendo de lo que necesite la marca.

bottom of page